Reseña
Para esta tercera generación, la Acura RDX estrena nueva plataforma que además de crecer 6.5 cm en comparación con el modelo anterior, es 50% más rígida, lo cual se traduce en una calidad de marcha e insonorización dramáticamente mejores.
Bajo el cofre encontramos un 2.0 litros turbo con 261 hp y 280 lb-pie de torque, es cierto hay una caída de 18 hp, pero una ganancia de 29 lb-pie de par motor que con algunas modificaciones, también es utilizado en le super hatchback de Honda, el Civic Type R. Por su parte, la transmisión es de 10 velocidades y la tracción es a las cuatro esquinas vía el sistema SH-AWD.
Los materiales son de excelente calidad, aunque se nota un abuso en la utilización del acabado negro piano. La gran novedad en el interior es la incorporación del nuevo sistema de info – entretenimiento que consta de una pantalla de 10.2 pulgadas y que se controla mediante el True Touch Pad Interface, imagina un pad táctil similar al que tienen las computadoras portátiles para controlar el mouse.