Catálogo autos nuevos van de todas las marcas

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

5 modelos van de autos nuevos (Gasolina)

Reseña

Una longeva Van de perfil netamente estadounidense, cuyo lanzamiento data desde 1995. A lo largo de la historia, la Express ha visto pasar versiones impulsadas por motores de seis y ocho cilindros a gasolina o diésel, pero siempre la transmisión es una automática de cuatro velocidades. Comparándola con los miembros más nuevos del segmento, su propuesta mecánica compuesta por un V6 de 4.3 L luce arcaica, dinosaurica. Eso sí, difícilmente se puede superar su fama de indestructible, es a prueba de bombas. La capacidad de carga es de 1,996 kg (Cargo) o de hasta 15 personas (Pasajeros).

Versión disponible

Reseña

Disponible en versión Pasajeros (15 y 18 ocupantes); Van (1.9 y 2.3 Ton) y Chasis (1.7 y 2.7 ton), este vehículo comercial llegó para sustituir a la veterana Econoline. En el apartado se recurre a mecánicas más eficientes como un motor diésel de 2.2 Litros con 125 Hp (258 lb-pie) ó 155 Hp (285 lb-pie), dependiendo de la versión. Eso sí, aquí la caja siempre es manual de seis velocidades. La única opción a gasolina es un V6 de 3.7 Litros con 275 Hp (260 lb-pie), acoplado a una transmisión automática de seis relaciones.

Reseña

Se puede decir que esta van fabricada en México es una versión “americanizada” de la FIAT Ducato, ya que a pesar de compartir plataforma, recurre a una configuración mecánica más adaptada al gusto del consumidor estadounidense. Esto queda en claro al observar que el motor es un seis cilindros a gasolina de 3.6 Litros que se acopla a una transmisión automática de 6 velocidades. Las versiones a elegir son 1500, 2500 y 3500 con diferente largo y capacidad de carga. Sus contrincantes recurren a motores diésel.

Versión disponible

Reseña

Aunque no lo parezca, este vehículo comercial compacto está montado sobre la plataforma PQ35 que entre tantos modelos, dio vida al Bora, solo que está convenientemente modificada para soportar el trabajo pesado. Tiene un motor de cuatro cilindros de 1.6 Litros que hace mancuerna a una caja manual de cinco velocidades, sin importar si se trata de la variante Pasajeros (siete ocupantes) Cargo Van (762 Kg) o Maxi Cargo Van (813 kg).