Catálogo autos nuevos coupé, fabricados en Gran Bretaña

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

8 modelos coupé de autos nuevos (Gasolina), fabricados en Gran Bretaña

Reseña

Auto estandarte de la “nueva” Aston Martin, ya que en su desarrollo, la mítica firma británica emplea algunas tecnologías de última hornada como el chasis de aluminio o el motor de 12 cilindros twin turbo de 5.2 Litros construido a mano. Claro, esto sin dejar de lado el propulsor de ocho cilindros sobrealimentado de 4.0 Litros proveniente de Mercedes-AMG. La transmisión es una automática de ocho velocidades. Este magnífico Gran Turismo de altos vuelos puede adquirirse tanto en formato coupé o como un elegante convertible, el cual añade el apellido Volante.

Versión disponible

Reseña

El nuevo Aston Martin DBS Superleggera recupera así el nombre DBS, nacido en 1967. La marca lo define como un Super Gran Turismo, capaz de rivalizar contra los mejores ejemplares de Ferrari y Bentley. Está construido sobre un chasis de aluminio ultra ligero. Esto redunda en un peso de tan solo 1,693 kilogramos. Bastante contenido, considerando su perfil. En cuanto a mecánica, es impulsado por un motor V12 5.2 Litros biturbo, que produce 725 Hp y 664 lb-pie de torque, que está acoplado a una caja automática de ocho velocidades. Aston Martin anuncia que acelera de 0 a 100 km/h en 3.4s y alcanza 340 km/h de velocidad máxima.

Versiones disponibles

Reseña

La tercera generación del Continental GT, uno de los Gran Turismos más ostentosos y exclusivos del mundo, se encuentra disponible en México tanto en configuración Coupe como Convertible. Lo sabemos, sólo un mínimo porcentaje de la población puede disfrutar, pero ese, es precisamente el encanto de un auto que puede catalogarse como “una pieza de arte sobre ruedas”. Importado directamente desde la fábrica de Crewe, Reino Unido, donde es fabricado a mano por “ingenieros artesanos". El deportivo de la realeza.

Versión disponible

Reseña

El Jaguar F-Type es por lo menos simbólicamente un sucesor de uno de los más grandes mitos que ha dado la industria británica, el E-Type y significa también el regreso de la marca al mundo de los biplazas deportivos. Es un automóvil elegante, pero al mismo tiempo presume un desempeño dinámico elevado con el que es capaz de hacer frente a algunos de los purasangre más afamados del globo. Bajo el cofre encontramos motores de cuatro, seis y ocho cilindros. Cada uno, con una personalidad propia.

Versiones disponibles

Reseña

Este súper auto es un capítulo más de la dinastía que inició con el MP4-12C en 2011, y que continuó luego con el 12C y el 650S, todos de la denominada Súper Series, que además integra el 675 LT. Es el sucesor del 650S. Destaca por el monocasco de fibra de carbono y su carrocería realizada en aluminio y materiales compuestos, que le permiten marcar en la balanza apenas 1,283 kilógramos. Y sobre todo el trabajo aerodinámico exquisito. La marca indica que la resistencia al viento ha mejorado de una manera sustancial, a tal grado que es 50% más aerodinámico que el 650S. En este apartado son fundamentales las entradas de aire, que permiten canalizar el aire para ganar downforce y permiten un optimo enfriamiento del sistema de frenos y del nuevo motor V8.

Versión disponible

Reseña

Mientras que los Cooper S, son el primer escalón deportivo de la marca, cuando se añaden el apelativo JCW, la diversión y performance llegan a otro nivel, ya que su inspiración está en los Mini que conquistaron el Rally de Montercarlo de 1964 y que lanzaron a la fama a John Newton Cooper. Sin importar si se trata del MINI tres puertas o Convertible, se recurre a un un propulsor de cuatro cilindros turbo de 2.0 litros con 231 Hp, que aunque a primera vista no impresionan, son más que suficientes para satisfacer a los amantes de las emociones fuertes. Esta división también ofrece paquetes de personalización.

Versión disponible