Filtrar por
Filtrado por
Origenes
12 modelos van de autos nuevos

Chevrolet Express Cargo
Precio de lista desde: $913,400
Reseña
Una longeva Van de perfil netamente estadounidense, cuyo lanzamiento data desde 1995. A lo largo de la historia, la Express ha visto pasar versiones impulsadas por motores de seis y ocho cilindros a gasolina o diésel, pero siempre la transmisión es una automática de cuatro velocidades. Comparándola con los miembros más nuevos del segmento, su propuesta mecánica compuesta por un V6 de 4.3 L luce arcaica, dinosaurica. Eso sí, difícilmente se puede superar su fama de indestructible, es a prueba de bombas. La capacidad de carga es de 1,996 kg (Cargo) o de hasta 15 personas (Pasajeros).
Versión disponible

Chevrolet Express Passenger
Precio de lista desde: $1,036,400
Versiones disponibles

Ford E-Transit
Precio de lista desde: $1,595,900
Reseña
Esta van eléctrica esta disponible varios tamaños de carrocería. Sin importar la presentación, es impulsada por un motor eléctrico con una potencia equivalente a 198KW (266 Hp) y un torque de 317 lb-pie. La batería es de 67KWH . La suspensión delantera es McPherson y trasera con amortiguadores a gas. La autonomía es de 202 km (regular techo bajo y larga techo bajo); 186 km (larga techo medio) y 173 km (larga techo alto y extendida techo alto). Un vehículo muy interesante para empresas interesadas en la sustentabilidad.

Ford Transit
Precio de lista desde: $1,017,300
Reseña
Disponible en versión Pasajeros (15 y 18 ocupantes); Van (1.9 y 2.3 Ton) y Chasis (1.7 y 2.7 ton), este vehículo comercial llegó para sustituir a la veterana Econoline. En el apartado se recurre a mecánicas más eficientes como un motor diésel de 2.2 Litros con 125 Hp (258 lb-pie) ó 155 Hp (285 lb-pie), dependiendo de la versión. Eso sí, aquí la caja siempre es manual de seis velocidades. La única opción a gasolina es un V6 de 3.7 Litros con 275 Hp (260 lb-pie), acoplado a una transmisión automática de seis relaciones.
Versiones 2025 disponibles
Versiones 2024 disponibles

Ford Transit Custom
Precio de lista desde: $1,065,000
Reseña
El representante de Ford en un segmento disputado por transportistas y flotilleros. Tal y como sus competidores, dispone de versiones para Pasajeros (9 ocupantes), así como Van Larga (5,339 mm con 1,320 kg de capacidad de carga) y Corta (4,972 mm con 1,236 kg de capacidad de carga). Bajo el cofre de la Ford Transit Custom reside un eficiente motor de cuatro cilindros de 2.2 Litros diesel con 125 Hp y 258 lb-pie de torque que envía la potencia a las ruedas delanteras a través de una transmisión manual de seis velocidades.

Mercedes Sprinter VAN
Precio de lista desde: $1,178,900
Reseña
Ofrece una impresionante variedad gracias a sus 4 longitudes del vehículo, 3 alturas del techo y un volumen de carga de hasta 17 m3. Sus múltiples versiones y equipos permiten tener vehículos de acceso económicos y vehículos con un gran equipamiento. El vehículo se puede adaptar a diferentes necesidades. Por ejemplo, es posible seguir utilizando sin grandes cambios muchas carrocerías y modificaciones.
Versión disponible


Reseña
Se puede decir que esta van fabricada en México es una versión “americanizada” de la FIAT Ducato, ya que a pesar de compartir plataforma, recurre a una configuración mecánica más adaptada al gusto del consumidor estadounidense. Esto queda en claro al observar que el motor es un seis cilindros a gasolina de 3.6 Litros que se acopla a una transmisión automática de 6 velocidades. Las versiones a elegir son 1500, 2500 y 3500 con diferente largo y capacidad de carga. Sus contrincantes recurren a motores diésel.
Versión disponible

Reseña
La primera van de carga 100% eléctrica que se comercializa en nuestro país. La firma asegura que es un producto sumamente atractivo para impulsar la competitividad, rentabilidad y el compromiso ambiental de negocios que incorporen flotas comerciales, gracias a que es 90% más económico de mantener frente a modelos similar de combustión.

Volkswagen Crafter
Precio de lista desde: $1,289,300
Reseña
El vehículo comercial más grande de Volkswagen (sin contar su línea de camiones) se encuentra en su cuarta generación, aunque en realidad, sólo hemos conocido dos en México. Uno de sus puntos fuertes es la gran variedad de formatos disponibles y es que a decir de la marca ofrece hasta 69 combinaciones entre carrocería, chasis, tracción, equipo y parte del tren motriz. Es impulsado únicamente por motores a diésel.
Versión disponible
