Catálogo autos nuevos suv, fabricados en Gran Bretaña

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

6 modelos suv de autos nuevos, fabricados en Gran Bretaña

Reseña

El todoterreno británico tiene sus antecedentes con el Land Rover Serie I, II y III, vehículos producidos desde 1948 hasta 1983. A partir de ese año, se dio paso a la fabricación del Defender que se produjo hasta 2016. Esta nueva generación resurge de entre las cenizas y promete ser fiel a la tradición de ser un modelo robusto, pero con todo el lujo y tecnología actual, además claro, de una imagen vintage. Se puede elegir en dos largos de carrocería e igual número de propulsores. Por cierto, su nivel de personalización es elevado, por lo que será difícil ver dos Defender iguales.

Reseña

Encargada de reemplazar al Freelander, esta SUV perteneciente a la familia Discovery, es capaz de trasladar a siete pasajeros, aunque en realidad, la tercera fila es más pertinente para niños. Con 4,589 mm de longitud, resulta una opción para aquellos que requieran un vehículo premium con una capacidad todoterreno ligeramente superior a la de su competencia. . Su motor es un cuatro cilindros turbocargado con tecnología de hibridación ligera con diferentes salidas de potencia..

Reseña

Mientras que la Range Rover “a secas” está enfocada al lujo, el modelo que añade el apellido Sport, busca el máximo performance sin mayor sacrificio de confort. Con 4,879 mm de largo, recurre a un par de motores sobrealimentados, el primero es un V6 de 3.0 Litros con dos salidas de potencia, mientras que en la parte alta se encuentra un V8 de 5.0 Litros. Este último, es capaz de elevar su poderío a niveles increíbles para dar vida a la versión SVR, capaz de completar una vuelta en el circuito de Nürburgring en tan solo 8 minutos con 14 segundos. También está disponible una variante híbrida.

Versión disponible

Reseña

Mientras que los Cooper S, son el primer escalón deportivo de la marca, cuando se añaden el apelativo JCW, la diversión y performance llegan a otro nivel, ya que su inspiración está en los Mini que conquistaron el Rally de Montercarlo de 1964 y que lanzaron a la fama a John Newton Cooper. Sin importar si se trata del MINI tres puertas o Convertible, se recurre a un un propulsor de cuatro cilindros turbo de 2.0 litros con 231 Hp, que aunque a primera vista no impresionan, son más que suficientes para satisfacer a los amantes de las emociones fuertes. Esta división también ofrece paquetes de personalización.

Versión disponible