
Filtrar por
Filtrado por
Motorización
4 modelos suv de autos nuevos, fabricados en Corea


Hyundai Santa Fe
Precio de lista desde: $994,600
Reseña
La SUV más grande de la firma surcoreana tiene una capacidad para transportar a siete pasajeros en sus tres filas de asientos. El motor de 2.5 litros ofrece más potencia y torque. Va asociado a una transmisión automática de 8 velocidades. Mide 4,770 mm y pesa 1,788 kilos, lo cual es bastante menos que sus rivales que superan las dos toneladas. Uno de los máximos exponentes del lenguaje de diseño Fluidic Sculpture 2.0.
Versión disponible

Reseña
La quinta generación se reinventa por completo, apostando por nuevas características y un diseño muy distinto al de sus rivales. La forma rectangular del modelo y la carrocería larga ayudan a lograr un mayor espacio, pero también a lograr una presencia poderosa. A pesar de lo grande que se ve en las fotos, la Santa Fe tiene un largo de 4.83 metros. La oferta motriz está compuesta por motores convencionales, así como por una variante híbrida.
Versiones disponibles

Renault Koleos
Precio de lista desde: $712,000
Reseña
Para quienes dicen extrañar los productos que Renault vende en el viejo continente, les recordamos la presencia de la Koleos, una SUV, de carácter global, de gran éxito en Europa. Básicamente, se trata de la versión francesa de la Nissan X-Trail, con la que comparte plataforma y elementos mecánicos. No obstante cuenta con un diseño, acabados y soluciones tecnológicas que le confieren un carácter propio. Importada desde Corea del Sur, no solo rivaliza con su prima nipona, sino también a una nutrida lista de contrincantes.