Document

Conoce el nuevo MG EHS

Catálogo autos nuevos, fabricados en México

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

24 modelos de autos nuevos, fabricados en México

Reseña

La Chevrolet Tracker regresa al mercado internacional. De ser una SUV con ciertas capacidades todoterreno, la nueva generación se presenta como un modelo listo para enfrentarse a la jungla de asfalto. De hecho, se puede decir que es la hermana crossover del Onix, auto con el que comparte una gran cantidad de elementos mecánicos. Hay que destacar el accionar del motor, que ofrece un excelente equilibrio entre desempeño y consumo de combustible. Importada desde Brasil.

Versión disponible

Reseña

Básicamente es el mismo modelo que la Sei4 pro, solo que la marca aprovecha este cambio de nombre para también implementar su nuevo logotipo, que ahora da identidad a la JAC4. Puede ser impulsado por un motor atmosférico de cuatro cilindros de 1.6L que desarrolla 118 hp y 111 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión manual de seis velocidades. En la parte alta resalta un motor turbo cuatro cilindros de 1.5L con 147 hp y 155 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática CVT. Esta JAC4 que es ensamblada en la planta de Ciudad Sahagún, Hidalgo.

Versión disponible

Reseña

La pickup de acceso de JAC, está enfocada al trabajo puro y duro. No obstante, considerando su perfil, presume un buen nivel de equipamiento, así como un potente motor turbo de cuatro cilindros turbo. Es una de las pickups medianas de doble cabina más asequibles en el mercado mexicano. Es ensamblada en la planta de Ciudad Sahagún, Hidalgo.

Versión disponible

Reseña

La Frison T8, se posiciona por arriba de la T6 y se coloca como un producto ligeramente más aspiracional. Recurre al mismo motor de cuatro cilindros turbo de 2.0 litros, pero también existe la posibilidad de recurrir a un propulsor diésel que da vida a la versión 4x4. Presume un mayor nivel de equipamiento y seguridad que su hermana menor.

Reseña

La van grande de JAC se puede elegir en versión de Carga o Pasajeros. Es impulsada por un motor a diésel, aunque también dispone de una interesante versión completamente eléctrica. Pese a su perfil laboral, presume un nivel de equipamiento más que ameno para sobrellevar una larga jornada de trabajo.

Versión disponible

Reseña

Más que una pickup, se trata de un pequeño camión, incluso, en la parte de atrás presume de de doble rodada. Su carácter de vehículo queda evidenciado el hecho de que sólo puede elegirse con un motor diésel de 2.0 Litros que se acopla a una transmisión manual de seis velocidades. Pese a su perfil, monta con algunos elementos de confort que harán más ligeras las jornadas de trabajo. Prácticamente un modelo único en el mercado.

Versión disponible

Reseña

Por arriba del X250 tenemos este modelo capaz de soportar gasta 3.5 toneladas. Además de tener como rivales a camiones de compañías especializadas, también resulta una alternativa frente a las llamadas camionetas de tres y media. Disponible tanto en versión a diésel como eléctrica.

Versión disponible

Reseña

Fabricada en México, en la planta de Toluca, tiene la misión de rivalizar en un segmento altamente competido como lo es el de las SUV compactas. Estéticamente, sigue los mismos trazos marcados por Grand Cherokee, solo que en dimensiones más reducidas. Bajo el cofre yace un motor de cuatro cilindros de 2.4 Litros, que se acopla a una caja automática de seis relaciones, encargada de enviar la potencia a las ruedas delanteras o a las cuatro, cuando se trata de las versión Trailhawk, de estética y aptitudes todoterreno en serio.

Versión disponible