
5 modelos de autos nuevos, fabricados en México


Versión disponible

JAC Sunray Pasajeros
Precio de lista desde: $842,000
Reseña
La van grande de JAC se puede elegir en versión de Carga o Pasajeros. Es impulsada por un motor a diésel, aunque también dispone de una interesante versión completamente eléctrica. Pese a su perfil laboral, presume un nivel de equipamiento más que ameno para sobrellevar una larga jornada de trabajo.
Versión disponible

Jeep Compass
Precio de lista desde: $751,400
Reseña
Fabricada en México, en la planta de Toluca, tiene la misión de rivalizar en un segmento altamente competido como lo es el de las SUV compactas. Estéticamente, sigue los mismos trazos marcados por Grand Cherokee, solo que en dimensiones más reducidas. Bajo el cofre yace un motor de cuatro cilindros de 2.4 Litros, que se acopla a una caja automática de seis relaciones, encargada de enviar la potencia a las ruedas delanteras o a las cuatro, cuando se trata de las versión Trailhawk, de estética y aptitudes todoterreno en serio.
Versión disponible

Nissan Frontier
Precio de lista desde: $643,900
Reseña
Las pickups de la marca tienen una gran tradición en México. Desde 1967 comenzó a fabricarse en nuestro país como Datsun Bluebird 520. Como marca Nissan la historia comienza en 1993. A partir del modelo 2021, las versiones con un enfoque más familia, lúdico y lujoso, pasan a denominarse Frontier a secas, esto con el fin de marcar distancia con las versiones de trabajo NP300.