Catálogo autos nuevos hatchback, fabricados en México

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

8 modelos hatchback de autos nuevos, fabricados en México

Reseña

Este pequeño auto, es realmente interesante, ya que se trata de un urbano carismático y colorido, que es uno de los primeros productos de la alianza que tienen JAC y Volkswagen en China. De hecho, en el gigante asiático, se vende bajo la marca Sol, especializada, en vehículos cero emisiones. El JAC E10X es el auto eléctrico más barato de México.

Versión disponible

Reseña

El producto de entrada a la firma nipona es fabricado en la planta de Salamanca, Guanajuato. Pese a su veteranía, en la que suma dos actualizaciones importantes, sigue manteniéndose como un producto plenamente vigente gracias a su perfil urbano y juvenil, aderezado con un toque deportivo. Bajo el cofre de este modelo, se encuentra un motor de cuatro cilindros de 1.5 Litros de la familia Skyactiv que se acopla a una transmisión automática o manual de seis relaciones. Como suele suceder, ofrece un correcto balance entre desempeño, consumo de combustible y emisiones contaminantes.

Reseña

Construido sobre la plataforma V, se encuentra presente en el mercado desde 2011, recibiendo una importante actualización estética y de equipamiento. Bajo el cofre yace un motor de cuatro cilindros de 1.6 Litros que le confiere un manejo ágil, pero sin pretensiones deportivas. Al estar fabricado en México, se cuenta con la certeza de que la fiabilidad mecánica y la puesta a punto están diseñados para soportar la difícil orografía de nuestro país.

Reseña

Por sí mismo, el Golf es un auto icónico, pero cuando se agregan las siglas GTI, estamos hablando de una verdadera leyenda que dio origen a los hot hatches. Desde 1976, este auto se ha presentado como un deportivo equilibrado y práctico, ideal para el ajetreo diario. Bajo el cofre del Golf GTI se encuentra un cuatro cilindros de 2.0 Litros TSI capaz de entregar 230 Hp que se acopla a una transmisión automática de doble embrague DSG de seis velocidades. Su único punto débil es un precio ligeramente elevado y un nivel de personalización casi nulo.

Versión disponible